Vídeos para pensar
Un proyecto del grupo "Fomentamos pensar bien" para trabajar sobre los temas propuestos en el CAMPUS FAD y participar en el concurso "¿Y tú qué?"
NuestrA HISTORIA
Para este proyecto hemos estado buscando videos, los hemos estado viendo y hemos cogido un trozo de cada uno de ellos que haga reflexionar sobre tres temas: nuevas tecnologías, igualdad de género y la vida en grupo.
NUESTRO PROYECTO
Hemos hecho este trabajo porque queremos que sepa la gente que los jóvenes también tenemos conocimiento para impedir la violencia de género o pensar sobre las cosas negativas que queremos que desaparezcan.
Nuestro equipo
Somos un grupo de dos niñas y nueve niños y somos como una familia.
LOS TEMAS
Género
Todos queremos estar alrededor de gente que nos ayude y nos respete, y esto debe ser también así entre hombres y mujeres: vamos a evitar la violencia de género.
Nuevas tecnologías
Siempre nos viene bien la tecnología, pero a veces damos demasiada información a través de ella y también debemos pensar en los problemas que nos pueden provocar para la salud.
la vida en grupo
A todos nos han enseñado a respetar a la gente en el colegio, en la casa... Nos tenemos que poner en la piel del otro para ver lo que le pasa y tratar de ayudarlo siempre.
VÍDEO DE REALIZACIÓN
Aquí tenemos el vídeo donde explicamos nuestro proceso de realización de esta página web inspirada en los materiales de la FAD "¿Y tú qué piensas?"